martes, 7 de septiembre de 2010

Magic Trackpad

Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para el Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial. Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil.








El trackpad Multi-Touch más grande hasta la fecha.

El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple. Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.



Hacer clic

 



Pulsa en cualquier parte de la superficie Multi-Touch para hacer clic o doble clic físicamente. Si activas la opción de tocar para hacer clic en Preferencias del Sistema, basta simplemente con tocar la superficie una o dos veces, en función de lo que quieras hacer.










Desplazar



Pasa dos dedos por la superficie Multi-Touch para desplazarte en todas direcciones: vertical, horizontal o en diagonal.





     

Deslizar








Pasa tres dedos hacia la izquierda o la derecha de la superficie Multi-Touch para avanzar o retroceder entre páginas.


Girar



Gira hacia la izquierda o la derecha con el pulgar y el índice en la superficie Multi-Touch para girar una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario